Diario Vasco

Abierta la inscripción para optar a las seis vacantes de agentes de información del SAC

El departamento de Personal y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Irun ha abierto el plazo de presentación de instancias, hasta el próximo 30 de enero, para optar a las seis vacantes de agentes de información y tramitación del Servicio de Atención al Ciudadano.

«En el turno libre se convocarán cinco de las seis vacantes existentes. Aun así, la sexta plaza, convocada mediante el procedimiento de promoción interna, acrecerá a la citada oferta de empleo público en el caso de resultar desierta», explicaba la delegada del área, Lourdes Larraza.

La titulación exigida para la provisión de los puestos de trabajo ofertados es título de Bachiller, Técnico o equivalente y debe acreditarse perfil linguístico 3 o equivalente. Además, debe abonarse la tasa correspondiente para la participación en el proceso selectivo (10,60 euros), por lo que ha de indicarse la referencia del pago en la documentación que se presente.

Las instancias (disponibles en las oficinas del SAC en formato físico o para su descarga en www.irun.org) podrán ser presentadas en el propio SAC o, haciendo uso de la Irun Txartela, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, S@C, a la que se accede desde la web municipal. También pueden entregarse mediante correo postal (Ayuntamiento de Irun, Plaza de San Juan Harria nº1) o en las sedes de la Diputación foral de Gipuzkoa, del Gobierno Vasco y de la Administración General del Estado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate