Borrar

El Leka Enea-Irun retoma la liga con doble partido

Los irundarras visitan hoy al colista Rivas y mañana al San Sebastián de los Reyes

I.A.

Viernes, 13 de enero 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del parón navideño, el Leka Enea-Irun va a retomar la competición con ración doble. Como se suele hacer en estas ligas, el equipo irundarra ha agrupado en un mismo fin de semana dos partidos que tiene que disputar en Madrid, uno correspondiente a esta novena jornada y el otro pendiente desde la quinta.

Hoy, el Leka Enea-Irun visitará al Rivas, colista de la competición que en nueve jornadas solo ha conocido la derrota y tiene un balance demoledor de un partido ganado y 36 perdidos.

Sobre el papel, los irundarras no debería tener porblemas para ganr hoy y si eso sucede entrarían de nuevo en zona europea. En ella está actualmente el San Sebastián de los Reyes, rival de mañana que tiene un punto más.

Por su parte, el equipo femenino reanuda su liga jugando el domingo por la mañana (10.30) en el Centro de Tecnifiación Sonia Etxazarreta contra el Vic, un equipo que es segundo en la clasificación con solo una derrota tras ocho jornadas. Las irundarras buscarán la sorpresa aunque no están necesitadas de victorias, pues aventajan en seis puntos a los equipos que están en descenso.

Por otro lado, de los cuatro jugadores que el Leka Enea desplazó a Alcobendas, Sara Martínez consegió el pase al Torneo Estatal que se jugará en Valladolid el próximo mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios