Borrar

El Mariño se impuso 1-2 en Gasteiz y sale de los puestos de descenso

I.A.

Jueves, 12 de enero 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mariño ha entrado con buen pie en el 2017 y el triunfo por 1-2 en el campo del Aurrera de Vitoria le permite salir de los puestos de descenso.

Tras un buen arranque de temporada (tres victorias y dos empates en las primeras ocho jornadas), el equipo irundarra acumuló cinco derrotas consecutivas, que palió ligeramente con un empate en el último partido de 2016.

El primero de 2017 fue de los mejores partidos que han disputado las irundarras en lo que va de liga, y ante un rival que le llevaba seis puntos. Bien situadas en el terreno de juego desde el inicio, con porcentaje alto de posesión del balón y numerosas ocasiones de gol.

El Mariño se adelantó en el minuto 22 con el gol de Aneto pero el Aurrera de Vitoria empató a la media hora, llegando con 1-1 al descanso. En la reanudación, las irundarras tuvieron varias oportunidades, como la falta que Uxue lanzó al poste o la jugada individual de Aneto que acabó con el balón en el larguero. La propia Aneto marcó el definitivo 1-2 en el minuto 82.

Jugaron por el Mariño: Laura, Ekuden, Udane, Ane Casares, Lide, Elena, Lucía, Lara, Ane Larrañaga, Uxue, María Elena, Garbiñe, Lara y Melodi.

Ahora llega un partido ante un rival directo como es el Nuestra Señora de Belén, que está un punto por debajo y en descenso. La cita, el sábado a las 19.00 horas en el campo de Ugalde-Ventas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios