Diario Vasco

El balonmano vuelve a Irun con el Memorial Domingo Bárcenas

Julen volverá a liderar a los Hispanos en Irun.
Julen volverá a liderar a los Hispanos en Irun. / F. DE LA HERA
  • Las entradas para el torneo, que comenzará el viernes, siguen a la venta en Artaleku

El balonmano de alto nivel vuelve a Irun, pero no lo hace con los partidos del Bidasoa-Irun, que retomará la competición el domingo con la disputa de los cuartos de final de la Euskal Kopa en Trápaga. El balonmano vuelve a Irun con el Torneo Internacional de España 'Memorial Domingo Bárcenas', que comenzará el viernes por la tarde.

El primer duelo enfrentará a partir de las cinco de la tarde a las selecciones de Catar y Argentina y a las siete comenzará el España-Polonia. El sábado se jugarán el Catar-Polonia y el España-Argentina y el domingo el Argentina-Polonia y el España-Catar.

La selección española llegará a Irun esta misma tarde y lo hará después de una primera fase de entrenamientos en la que Jordi Ribera ya ha realizado los dos primeros descartes. No llegan a la comarca Xoan Ledo ni Carlos Molina.

Las últimas entradas para el Memorial siguen a la venta en las oficinas de Artaleku y los Reyes Magos deberían darse prisa, ya que, al igual que el año pasado, se espera lleno.

Lesión de Serrano

El Bidasoa vuelve a la competición el domingo y lo hará con un solo día de trabajo, el del sábado en el polideportivo de Hondarribia. No estará con el equipo Iker Serrano, que se lesionó jugando con Euskadi y estará un mes de baja.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate