Diario Vasco

El ZAISA-Txingudi recibe al Bera Bera y sigue apoyando el movimiento Movember

El ZAISA-Txingudi retoma hoy la competición y a partir de las 16.00 horas, en Plaiaundi se medirá al Bera Bera B, que ha ganado dos partidos y perdido tres. El equipo irundarra empezó la liga con tres victorias consecutivas y en el cuarto partido perdió ante el Arrasate, que virtualmente comparte liderato con el Elorrio, ya que los vizcaínos tienen cinco puntos de renta pero hay que tener en cuenta que han jugado un partido más.

Este partido se enmarca dentro de las actividades de Movember, el movimiento de concienciación sobre cáncer de próstata y de testículo y otras enfermedades masculinas. Un año más el Txingudi Rugby Taldea está muy involucrado con esta causa.

La food-truck (puesto ambulante de comida) de Los Dalton estará en Plaiaundi para servir pintxos y la recaudación se destinará a la asociación Movember.

Por otro lado, por la noche se han organizado fiestas en varios bares de Irun (Orrua, Arkupe, Mari, The Bohemian, Manolo, Papperino y Los Dalton) y existe a la venta un pack movember por diez euros en el que se incluye una gorra, chapa, llavero y oferta en consumiciones.

Rugby base, mañana

Para mañana a partir de las 10.30 en Plaiaundi se anuncia una de las jornadas de categorías sub'12 y sub'10 que reunirá a unos doscientos pequeños jugadores y jugadoras.

A las personas que lleven este artículo se les ofrecerá un descuento de 2x1 en consumiciones en la taberna de Plaiaundi.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate