Diario Vasco

Finaliza el plazo para pedir los bonos del parking de San Juan

Mañana domingo es el último día en que se pueden solicitar los bonos para aparcar en el parking de San Juan mientras duren las obras de la calle San Marcial y su entorno.

Estos bonos tendrán un precio de 40 euros y están dirigidos a los residentes de las calles San Marcial, Contracalle, Larretxipi, Travesía, Jesús, Peña y Sargía; los portales 1 y 3 de Arbelaiz; 1, 2, 3 y 4 de la plaza Urdanibia; y 2, 4, 6 y 8 de la calle Iglesia; así como a los comerciantes y hosteleros que tengan un establecimiento en la calle San Marcial.

Las solicitudes pueden efectuarse en las oficinas del SAC, abiertas hoy de 9.30 a 13.00; en las terminales de autoservicio ubicadas en la entrada del SAC, disponibles hoy y mañana de 8.00 a 22.00; o por internet, a través de www.irun.org y utilizando la Irun Txartela.

Este lunes, día 28, se efectuará el sorteo de los aparcamientos, siempre y cuando el número de solicitantes supere al de plazas disponibles. En el caso de que una vez concluido el plazo de solicitud queden plazas libres, se contempla la posibilidad de abrir esta opción a calles de entornos próximos.

Los adjudicatarios de las plazas de aparcamiento podrán utilizar las tarjetas para acceder a los mismos desde el 1 de diciembre y durante aproximadamente siete meses, el tiempo que se prevé como duración de las obras de la calle San Marcial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate