Diario Vasco

Con David Rincón como entrenador, el Bidasoa 'B' consiguió su primera victoria

  • El club ha llegado a un acuerdo con Pedro Salcedo, que no sigue al frente del filial pero sí en la estructura de la cantera

Diez jornadas ha tenido que esperar el Bidasoa-Irun 'B' para conseguir sus primeros puntos de la temporada. Después de nueve derrotas consecutivas, los irundarras visitaron a un Askartza que estaba con solo dos puntos y ganaron por 18-22.

Este partido fue el primero que dirigió el entrenador-jugador David Rincón, en sustitución de Pedro Salcedo. El club bidasotarra ha confirmado que ha llegado a un acuerdo mutuo con Salcedo, que deja de ser entrenador del segundo equipo, pero que continuará dentro de la estructura del club. David Rincón ya se ha hecho cargo del equipo.

El partido empezó torcido, con un 3-0 en el minuto seis. Seis más tarde el filial bidasotarra ya estaba por delante (5-4) y hasta el final mandó en el marcador, con una renta máxima de seis goles en el 11-17 y 12-18.

Alineación: Diego Zamora y Mikel Mindegia; Gorka Urdin, David Rincón, Iñigo Gómez (3), Asier Satrustegi, Aitor Cañas (1), Gerard Gomis (4), Odei Santa Cruz (1), Iñaki Martínez (1), Iñigo Aldaba (11), Aitor Isidro e Iker Sagarzazu (1).

Al filial bidasotarra le tocaba recibir al Romo este fin de semana pero el partido ha quedado aplazado al martes 6 de diciembre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate