Diario Vasco

El Leka Enea-Irun recibe hoy al Híspalis

  • El equipo femenino tendrá doble compromiso, en Murcia y Alicante

Tras unas semanas de calendarios irregulares y con un partido aplazado a última hora, vuelve la normalidad para el equipo masculino del Leka Enea-Irun, que hoy a las 18.30 recibirá en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta al Híspalis.

El equipo irundarra había empezado la liga con tres empates consecutivos pero después perdió, por lo que se ha quedado rezagado en la zona media-baja de la tabla, donde no ha estado en muchos años. Hoy puede empezar a remediarlo pero no será fácil porque el Híspalis está jugando a buen nivel y ya cuenta con tres victorias en seis jornadas.

Por su parte, el equipo femenino del Leka Enea tiene viaje largo y lo aprovechará para disputar dos partidos. Las irundarras, con dos victorias y dos derrotas, están en la zona media y a dos puntos de los puestos europeos. Mañana por la tarde visitarán al UCAM Cartagena, que ha ganado sus cuatro partidos, y el domingo tendrán más opciones en el partido que les medirá al Alicante, un equipo que ha ganado un partido y perdido cuatro.

La agenda del tenis de mesa en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta se completa con el I Interescolar Bidasoa que se jugará el sábado a partir de las 17.00 y con los partidos de Segunda Nacional y dos de Autonómica previstos para el domingo por la mañana, a las 10.30.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate