Diario Vasco

Mugan pone en marcha el 'Bono Denda Irún' para comprar con descuento en el comercio local

La asociación Mugan ha puesto en marcha una nueva herramienta para dinamizar las ventas denominada 'Bono Denda Irún'. Este bono tiene por objetivo «estimular e impulsar las ventas en las pequeñas tiendas y bares de nuestra ciudad, un sistema que ofrece ventajas que los consumidores y consumidoras podrán materializar en una red de pequeños comercios y establecimientos de hostelería locales comprometidos con este proyecto», señalan desde Mugan.

El bono permitirá a los consumidores un descuento directo en sus compras. Por cada 20 euros gastados, el cliente percibirá al cambio un valor de compra de 30 euros en 'Bono Denda Irún', obteniendo de esta forma una ventaja en descuento del 33 % al realizar su adquisición.

Mugan ha puesto en circulación un total de 1.000 bonos y una vez adquiridos se podrán canjear, hasta el 10 de enero de 2017, en los pequeños comercios y bares adheridos. «Es una buena oportunidad para ahorrar en las compras de Navidad en el pequeño comercio y la hostelería local, al gastar 30 euros y pagar sólo 20», añaden desde Mugan. El 'Bono Denda Irún' podrá ser adquirido en la oficina de Mugan (paseo Colón 27, 1º oficina 11), con un máximo de dos bonos por persona y hasta agotar existencias.

La asociación de comerciantes y hosteleros recuerda a todos los pequeños comercios y bares locales interesados que pueden sumarse a esta iniciativa poniéndose en contacto con Mugan en el teléfono 943.62.24.29 ó a través de info@mugan-irun.com. Todos los comerciantes y hosteleros que se sumen a esta iniciativa recibirán un distintivo con la imagen de la campaña que podrán ubicar en puertas y escaparates, para que los clientes puedan identificarlos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate