Diario Vasco

El 'Irun Open Innovation' se celebrará el 1 de diciembre

El próximo 1 de diciembre se celebrará en Ficoba la segunda edición del 'Irun Open Innovation', según anunció ayer el delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez. Se trata de la reedición del foro de debates y conferencias que reunió el año pasado a expertos internacionales en torno a la innovación en la empresa. «Este año, el encuentro seguirá el formato original, con actividades durante toda la jornada, dirigidas principalmente a empresarios, responsables públicos vinculados a la promoción económica, artistas, creadores, o gestores culturales», señaló Páez.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Ramón Sangüesa, fundador y director de Equipo Cafeína. El detalle del programa se dará a conocer en los próximos días, si bien las inscripciones están abiertas en el correo irunon@irun.org o en el teléfono 943.50.53.36.

Miguel Ángel Páez anunció, por otra parte, que la entrega de los Premios Irun Ekintzan a la innovación, un acto que el año pasado acompañó al 'Irun Open Innovation', se retrasará hasta el mes de marzo, para dar más tiempo a que se puedan presentar más candidaturas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate