Diario Vasco

Abiertas las preinscripciones para los primeros cursos de 2017 en los polideportivos

El plazo de preinscripción para las actividades que los polideportivos Azken Portu y Artaleku ofrecerán durante el primer trimestre de 2017 se abrió ayer y finalizará el 6 de diciembre. Según informa el área de Deportes del ayuntamiento, la oferta entre los dos polideportivos asciende a 4.205 plazas, repartidas entre 361 cursos (229 actividades de natación y 132 de sala). En Artaleku se impartirán 176 cursos y en Azken Portu, 185.

El periodo de preinscripción está dirigido a los abonados que no estén inscritos con anterioridad en el curso correspondiente y a los no abonados que quieran apuntarse a cualquier actividad. Las preinscripciones pueden realizarse por internet a través de la página la web municipal, en los terminales del SAC o en cualquiera de los puntos de recepción de los polideportivos depositando el impreso de preinscripción en la urna.

Una vez finalizado el periodo de preinscripciones, el día 7 de diciembre se efectuará el sorteo en el que se asignarán las citas para formalizar las inscripciones. La prueba de natación tendrá lugar el 10 de diciembre de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 17.00 horas en ambos polideportivos.

La inscripción se podrá hacer tanto por internet como presencialmente, estando ambas opciones abiertas a todas las personas interesadas, sean o no socias de los polideportivos. Para realizar la inscripción vía página web, los interesados en participar en estos cursillos tendrán que estar en posesión de la Irun Txartela, ya sea para apuntarse a sí mismos o inscribir a otra persona.

Más información, en los polideportivos Artaleku (teléfono 943 505757) y Azken Portu (teléfono 943 505780) o en la web www.irun.org/irunkirol.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate