Diario Vasco

La Behobia-San Sebastián provoca hoy varias alteraciones de tráfico

La circulación en varias zonas de la ciudad se verá afectada a lo largo de la mañana de hoy, desde las 6.30 horas y hasta aproximadamente las 14.00 horas, debido al paso de los corredores de la carrera pedestre popular Behobia-San Sebastián.

Una de las principales afecciones tendrá lugar en el tramo de la carretera GI-636 entre las glorietas de Osinbiribil y Zaisa III. Se cerrará desde las 6.30 hasta las 14.00 horas y se plantea como recorrido alternativo, en sentido Behobia-Navarra, circular por el paseo de Artiga, Blaia, Gazteluzahar y Lastaola; en sentido Donostia, se recomienda incorporarse a la autopista AP-8 en Behobia. En la avenida de Navarra, el paseo de Colón y las avenidas Gipuzkoa y Elizatxo se prevé cortar la circulación, aproximadamente, entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Los autobuses de la L1 (Zaisa-Hospital) y de la L3 (San Juan-Artia y San Juan-Olaberria) mantendrán su servicio, pero circularán por recorridos alternativos al no poder acceder a las calles cerradas al tráfico. La L2 (San Juan-Ventas) no podrá circular por su recorrido ya que se solapa con el de la carrera, así que se suspenderá su servicio entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Respecto a los parkings subterráneos, de 9.00 a 14.00, la entrada al del paseo Colón estará cortada completamente y la salida se podrá realizar por la plaza Agirretxe. El parking de San Juan solo tendrá en funcionamiento las entradas y salidas por Prudencia Arbide.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate