Diario Vasco

El Leka Enea descansa tras haber sufrido su primera derrota

El Leka Enea-Irun tenía previsto recibir este fin de semana al San Sebastián de los Reyes en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta, pero por un cambio en el calendario, el partido queda aplazado hasta abril.

Así pues, los irundarras tienen descanso y podrán reflexionar sobre su primera derrota de la temporada, sufrida en la pista del DKV Borges Vall. Después de tres empates en las tres primeras jornadas, tocó perder.

Y eso que el Leka Enea empezó ganando con el 1-3 de Amarlaj Antony frente a Oriol Monzó. Pero en el segundo partido Endika Díez no pudo el francés Damien Roland (3-0) y tampoco Dorde Borcic con Marc Durán (3-0).

En su segundo partido, Endika sí que se apuntó la victoria por 1-3 ante Monzó, empatando el cómputo general. Había opciones, pero después Antony perdió por 3-1 ante Durán y Borcic, por 3-0 contra Roland, escapándose el que hubiera sido el cuarto empate consecutivo.

Palacios, a la selección

Por otro lado, Dani Palacios ha sido convocado por la selección española para disputar el Open de Finlandia absoluto que se celebra este fin de semana en Helsinki.

Según los técnicos responsables de los equipos nacionales absolutos masculino y femenino, Palacios cumple con los requisitos para poder acudir invitado junto con otros nueve compañeros, donde podrá ir acumulando más experiencia internacional.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate