Borrar
Susana Ferreira ha ganado el concurso con 'Lo que el río vio'.
Susana Ferreira gana el concurso de pintura 'Un país con nombre de río'

Susana Ferreira gana el concurso de pintura 'Un país con nombre de río'

Las obras presentadas a este certamen estarán expuestas en el Centro de Interpretación del Bidasoa hasta el 23 de noviembre

M.A.I.

Martes, 8 de noviembre 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susana Ferreira ha ganado el concurso de pintura 'Un país con nombre de río', convocado por el Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi. La pintora ha obtenido el primer puesto de este certamen con una obra titulada 'Lo que el río vio'. Ernesto Larrarte Parrondo ha recibido una mención especial por su pintura 'Entre dos aguas'.

Susana Ferreira fue proclamada ganadora del concurso durante la entrega de premios a la que asistieron los concejales Miguel Ángel Páez, por Irun; Arantxa Berrotaran, por Hondarribia, y Richard Irazusta, por Hendaia. En total, 27 personas han presentado al concurso una obra con las características demandadas. El jurado que ha determinado la pintura ganadora ha estado compuesto por Mentxu de la Cuesta, de Hondarribia; Alicia Cebrián, de Irun y Bruno Aguerre de Hendaia.

Las obras presentadas al certamen 'Un país con nombre de río' se expondrán, hasta el 23 de noviembre, en el Centro de Interpretación del Bidasoa, sito en la antigua Aduana de Irun, junto al puente internacional peatonal. La exposición puede visitarse de martes a viernes en horario de 10.00 a 14.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios