Diario Vasco

Seis partidos de liga más la Copa para cerrar el 2016

En poco más de mes y medio, que es lo que resta para que finalice el año 2016, el Real Unión deberá disputar ocho encuentros. Seis para acabar la primera vuelta del campeonato liguero y dos de la Copa Federación.

El próximo encuentro, el de la decimocuarta jornada de Liga, se disputará el domingo a partir de las seis de la tarde en Lasesarre con el Barakaldo como rival. Irundarras y vizcaínos están empatados en la clasificación con veintiún puntos cada uno.

Además de este choque, los hombres de Asier Santana completarán el año liguero jugando contra el Sestao River (Gal), el Arenas de Getxo (Gobela), el Logroñés (Gal), el San Sebastián de los Reyes (Matapiñonera) y el Navalcarnero (Gal). Cinco de estos equipos están por detrás de los unionistas en la tabla, por lo que parece un calendario propicio para acabar el 2016 con un buen puñado de puntos en el bolsillo.

A estos seis encuentros ligueros habrá que sumar los que corresponden a los dieciseisavos de final de la Copa Federación contra la Peña Sport. La ida será en Tafalla el día 1 de diciembre, entre los choques ante el Arenas y el Logroñés, y la vuelta en el Stadium Gal el día 15, tras haber jugado ante el San Sebastián de los Reyes y antes del Navalcarnero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate