Diario Vasco

La XVIII Semana del Empleo se celebrará el 10 de este mes en Ficoba y tendrá acceso libre

Los ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa activa, organizarán el próximo jueves, 10 de noviembre, la XVIII edición de la Semana del Empleo. La iniciativa se celebrará en el recinto ferial Ficoba, entre las 9.00 y las 14.00, y dará a conocer al público perfiles laborales no cubiertos en el mercado, así como entidades que intermedian en la gestión de ofertas de empleo.

Como novedad de esta edición, el acceso a la feria será libre sin que sea necesario concertar una cita o entrevista previamente. Quienes se acerquen a Ficoba el próximo jueves podrán conocer ofertas y servicios para la búsqueda de empleo en los stands que se instalarán en la planta baja del ferial.

En la cita también participarán empresas que recogerán candidaturas y realizarán entrevistas personales. En total serán 32 entidades, tanto públicas como privadas, las que estarán presentes en esta edición de la Semana del Empleo.

Los organizadores explican que con esta iniciativa se pretende «dar facilidades y oportunidades a las personas, cualificadas y no cualificadas, para que puedan aspirar a puestos de trabajo». Quienes quieran optar a alguno de los empleos que se ofrecerán en la feria deberán llevar en mano su curriculum.

Ofertas en la página web

En la página web de El Espazio ya se ha publicado la relación de empresas y entidades que participan en la Semana del Empleo, así como los perfiles laborales que demandan y las ofertas de trabajo disponibles. Las personas interesadas en presentar su candidatura pueden consultar la página web www.elespazio.com para obtener más información al respecto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate