Diario Vasco

Bidasoa y Brioche Pasquier siguen caminando juntos

Sodupe, Ocáriz, Cuétara y Lancina, en la presentación del acuerdo con Pasquier.
Sodupe, Ocáriz, Cuétara y Lancina, en la presentación del acuerdo con Pasquier. / F. DE LA HERA
  • El club y la empresa presentaron ayer el acuerdo por el que continuarán ligados durante un año más

El Club Deportivo Bidasoa le sigue haciendo guiños a su historia y el dulce, el chocolate, nunca puede faltar. Ayer, la entidad bidasotarra presentó la renovación del acuerdo de colaboración por un año más entre el Bidasoa y Brioche Pasquier.

Como en los últimos cuatro años, el primer equipo seguirá llevando el logo de 'Pitch' en los pantalones y los equipos infantiles, un total de cinco, pasan a denominarse 'Pitch Bidasoa-Irun'.

Pablo Ocáriz, responsable de Brioche Pasquier, comentó que «las dos partes estamos muy contentas con este acuerdo y para nosotros es un orgullo que una empresa como la nuestra, que es de la comarca, esté vinculada a un club como el Bidasoa a través de nuestra marca 'Pitch'».

En ese sentido, el presidente José Ángel Sodupe apuntó que «hay una sintonía muy buena con la empresa, tenemos objetivos comunes y esperemos seguir juntos durante muchos años».

Actualidad deportiva

La presencia de José Ángel Sodupe fue aprovechada para hablar también sobre la actualidad deportiva del equipo y el presidente contó que «es el inicio soñado y la victoria contra el Granollers fue especial, pero hay que tener los pies en el suelo. Seguro que vienen tiempos difíciles y tenemos que ir partido a partido. Hay que destacar también lo que está disfrutando Artaleku. La sintonía entre público y jugadores es muy buena y fuera de Irun también se habla muy bien del Bidasoa. Por juego y por público estamos a un gran nivel y se podría decir que somos el equipo de moda».

El presidente bidasotarra también habló sobre la economía del club y comentó que «el cambio es grande y hay más gastos en todo, pero eso es algo que sabíamos y teníamos previsto. Es difícil sacar los números adelante, pero también es cierto que hemos conseguido ser más de mil socios y que las entradas están ayudando. No tendremos ningún problema para cumplir el presupuesto».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate