Diario Vasco

Artaleku acoge desde hoy y hasta el martes el Zonal con 350 participantes

Artaleku acogerá el Zonal con una participación récord.
Artaleku acogerá el Zonal con una participación récord.
  • El equipo femenino cierra la liguilla europea en el Centro de Tecnificación

El Leka Enea-Irun tiene dos frente abiertos hoy. Por un lado, a las 10.00 en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta se disputarán los dos últimos partidos de la liguilla de la ETTU Cup.

El Leka Enea-Irun se medirá al ACD de Sao Joao portugués y en la otra mesa jugarán el ASD Tennistavolo Norbello italiano y el DT Diddeleng. Los dos primeros de la liguilla, que completa el Tigem Ankara turco, que descansa hoy, pasarán a la siguiente ronda.

Y por otro lado desde hoy hasta el martes se disputará en el polideportivo Artaleku Torneo Zonal Clasificatorio de la zona norte, en el que participarán 350 jugadores desde la categoría benjamín hasta veteranos, buscando clasificarse para la fase final.

Representando al club irundarra estarán en Artaleku los sub23 Xabi Díez, Aritz Pampliega y Endika González, los juveniles Ane Ribera, Jon Ander Gerrikabeitia y Hodei Mancha, los infantiles Erik Suárez, Mikel Angulo, Iker García, Miguel Lasa, Peio Eceiza, Aieko Olea, Maialen García, Elene Sagardia y Sara Martínez, los alevines June García, Amaia Angulo, Haitz Mínguez, Aimar Chamorro y Aimar Mikelajauregi y el veterano Fernando García.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate