Diario Vasco

El Puente Genil, en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey

El Bidasoa-Irun conoció ayer a su rival para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que será el Puente Genil. Los irundarras se medirán al conjunto cordobés a doble partido, con la ida en Artaleku el 14 de diciembre y la vuelta a domicilio el 21 del mismo mes. Los dos encuentros llegarán una vez finalizada la primera vuelta de la Asobal. En esta fase también se medirán: Atl. Valladolid-Sinfín, Barça B-Guadalajara y Huesca-Ciudad Encantada.

Los cuatro equipos que superen esta ronda entrarán en un bombo en el que ya esperan Anaitasuna, Villa de Aranda, Cangas y Benidorm. Y los ganadores de esta cuarta eliminatoria conseguirían el billete para la final a ocho, para la que ya están clasificados Barça, Ademar, Naturhouse y Granollers.

El Bidasoa ha llegado hasta aquí tras eliminar el martes al Alcobendas, de la División de Honor Plata, al que le ganó por uno, 26-27.

Jacobo Cuétara también habló sobre la Copa en le día de ayer y reconoció que «no lo hicimos bien, pero lo importante era ganar. Entre todos los escenarios posibles, se dio el peor, pero sacamos el partido adelante. No le quiero dar importancia a lo que pasó porque hay que ser estables en la apreciación del equipo y no nos hundimos por un partido malo».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate