Diario Vasco

Las entradas del Pasaje del Terror se pondrán a la venta el 2 de noviembre

  • El espectáculo de terror que organiza cada año Santiagoko Deabruak se celebrará el sábado 5 de noviembre en Ficoba

El Pasaje del Terror regresa en dos semanas para cumplir su edición número 13. La Asociación Cultural Santiagoko Deabruak organiza un año más esta cita llena de sustos y diversión.

Ficoba volverá a ser el escenario de la cita el próximo 5 de noviembre, sábado, en horario de 18.00 a 22.00. A lo largo de un recorrido de aproximadamente 200 metros, lleno de decorados distintos, se distribuirán personajes vinculados al mundo del terror y del suspense. Zombies, fantasmas, asesinos en serie o la niña del exorcista han sido algunos de los invitados en ediciones anteriores. «Debido a la gran aceptación» que ha mostrado el público hacia este evento, «hemos trabajado muy duro en nuevos personajes, ambientación del recorrido, nuevos efectos...», explican los organizadores.

En el Pasaje del Terror «los personajes interactúan con el público que entra al recorrido». Quienes se aventuren a entrar en este paseo accederán a los distintos escenarios, en los que se encontrarán con los intérpretes. En total, serán más de treinta personas las que se pondrán en la piel de los terroríficos personajes durante cuatro horas. Los actores y actrices «harán que el público pase un rato de diversión y de entretenimiento, al igual que han hecho en las doce ediciones anteriores», señalan los organizadores.

Horario asignado en los pases

También como en las ediciones previas, las entradas se pondrán a la venta de forma anticipada. En los pases se asignará, además, una hora concreta en la que entrar al Pasaje del Terror, para así agilizar los accesos.

Las entradas se podrán adquirir la semana que viene, del 2 al 4 de noviembre, al precio de 2 euros. El punto de venta será la taquilla del Centro Cultural Amaia, en horario de 17.30 a 20.30. En caso de que queden pases, el mismo día del espectáculo se pondrán a la venta en Ficoba a partir de las 17.30.

Los organizadores del Pasaje del Terror recuerdan que el uso del parking de Ficoba es gratuito, y que junto al ferial hay una parada de Euskotren, lo que permitirá acceder fácilmente al recinto. Quienes deseen más información pueden consultar la web www.santiagokodeabruak.es.tl, escribir al correo santiagoko.deabruak@gmail.com o consultar el perfil de Facebook de Santiagoko Deabruak.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate