Diario Vasco

Tres encuentros de liga para la próxima semana

Martins fue titular en el último partido liguero.
Martins fue titular en el último partido liguero. / F. DE LA HERA

El calendario de la Segunda División B quedó establecido con una jornada entre semana, la que tendrá lugar dentro de siete días. Es por esto que el Real Unión, al igual que el resto de equipos, deberán afrontar tres encuentros de liga en siete días.

Esta ronda de encuentros comenzará el sábado en el Stadium Gal contra el Socuéllamos . El choque comenzará a las siete y media de la tarde y los irundarras tendrán como rival a un conjunto que llega de ganarle a la Real Sociedad B, pero que ocupa el puesto de promoción de descenso.

El partido se ha adelantado al sábado porque entre semana los de Irun tendrán que desplazarse a tierras vizcaínas para jugar contra el Zamudio, el colista del grupo.

A priori, los hombres de Asier Santana están ante dos encuentros propicios para conseguir dos victorias y consolidarse de manera definitiva en los puestos cabeceros de la clasificación. Y para el próximo fin de semana, y para cerrar la semana con tres encuentros, el Real Unión recibirá en el Stadium Gal a uno de los cocos de la categoría, el Bilbao Athletic, que a día de hoy es tercero.

El calendario pone una prueba de fuego para los de Irun, que podrían salir muy fortalecidos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate