Diario Vasco

Calles del centro se cierran hoy al tráfico por la 'Donibane Lohitzune-Hondarribia'

Parte del centro de la ciudad se cerrará hoy al tráfico por la celebración de la carrera 'Donibane Lohi-tzune-Hondarribia'. Los cortes afectarán a las calles Fuenterrabia, paseo Colón y avenidas Gipuzkoa e Iparralde, de 11.30 a 13.30, aproximadamente. Además, el acceso a Miguel de Astigar y a Jacobo Arbelaiz y la salida por Juan de la Cruz y República Argentina estará cortado.

En el paseo Colón se habilitará un carril de doble sentido alternativo solo para el transporte público, en el tramo entre la avenida Iparralde y Txanaleta. En sentido Hondarribia, debido al riesgo existente al cruzar los usuarios el carril de la carrera, los autobuses deberán efectuar la parada en la acera de enfrente de la actualmente establecida.

Para acceder a la estación de Renfe se deberá utilizar la calle Anaka. Los conductores que vayan a utilizar estas vías deberán respetar las indicaciones de los agentes que regulan los correspondientes cruces.

Los taxis tendrán que utilizar la calle Anaka para acceder al paseo Colón y de ahí llegar a la calle Aduana. En la avenida Gipuzkoa la circulación estará permitida hasta el parking Colón y a través de él se podrá salir a la parada de taxis de Luis Mariano.

Al parking de San Juan se podrá acceder por la calle Prudencia Arbide y la avenida Navarra. El acceso al parking del paseo Colón por la avenida Gipuzkoa se verá muy reducido debido al corte de la vía en la Glorieta de los Olivos. El acceso por J.R. Agirretxe estará libre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate