Diario Vasco

«Si jugamos como los dos últimos partidos podremos ganar»

Jacobo Cuétara atendió a los medios, como lo hace en cada previa de partido, y comentó que «estos días de descanso que hemos tenido nos han venido bien para recuperarnos física y mentalmente. Los jugadores han podido desconectar y cargar pilas porque ahora vamos a tener que jugar tres partidos en ocho días, dos de liga y el de Copa del martes en Alcobendas».

Al hablar del partido de esta tarde apuntó que «es cierto que jugamos contra un equipo que tiene ocho puntos, pero eso es algo relativo porque hay que tener en cuenta el calendario y los rivales a los que se ha enfrentado. Si nosotros damos el nivel de los dos últimos encuentros tendremos opciones de ganar. Tenemos que estar tranquilos porque si en los partidos igualados vamos sumando puntos, acabaremos estando más hacia arriba que hacia abajo».

El entrenador bidasotarra explicó que «el Huesca es un equipo que defiende con mucha intensidad y trata de provocar errores en su rival, por lo que debemos estar muy atentos a ese tipo de situaciones y tratar de no perder balones que provoquen contraataques».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate