Diario Vasco

Euskera, castellano y francés para conversar fuera de clase

Responsables del Consorcio y representantes de Mugi Hadi y de la OIJ de Hendaia, en la presentación.
Responsables del Consorcio y representantes de Mugi Hadi y de la OIJ de Hendaia, en la presentación.
  • Arranca una nueva edición del programa Gu Geu, impulsado por el Consorcio Transfronterizo

El Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi ha puesto en marcha una nueva edición del programa Gu Geu. La iniciativa cuenta con la colaboración de la asociación de estudiantes de la Universidad de Mondragón Mugi Hadi, ofrece la oportunidad de practicar los tres idiomas de la comarca en un ambiente informal.

La nueva adición de Gu Geu, fue presentada por Miguel Ángel Páez y Arantxa Berrotaran, presidente y miembro del comité de dirección del Consorcio, respectivamente, acompañados por representantes de Mugi Hadi y de la OIJ de Hendaia. El programa tiene por objetivo fomentar el euskera, el castellano y el francés y ser un apoyo para quienes estén aprendiendo alguno de estos tres idiomas, formando grupos en los que practicarlos. Los puntos de reunión son el aula del Juncal de Bidasoa Activa (mañanas), Mondragon Unibertsitatea (tardes) y Kultur Etxea de Hondarribia. Las reuniones serán de dos horas a la semana, en el idioma elegido.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 28 de octubre, en las Oficinas de Información Juvenil de Irun y Hendaya, en el SAC de Hondarribia, o por medio de la dirección de correo electrónico consorcio@bidasoa-activa.com. Cada participante deberá abonar 40 euros, a modo de compromiso. Los grupos comenzarán a reunirse el 2 de noviembre.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate