Diario Vasco

«Entreno bien para estar listo cuando me toca jugar»

En el partido del domingo contra el Rayo Majadahonda, el centro del campo unionista estuvo ocupado por Mikel Alonso, un habitual en los onces de Asier Santana, e Iker Rodellar, que esta temporada no está siendo tan protagonista como en anteriores.

Rodellar lo ha jugado prácticamente todo en los tres últimos años, ha salido a más de treinta encuentros por curso, pero esta temporada solo ha salido de inicio en cuatro jornadas.

El centrocampista cuenta que «todos queremos jugar, pero es el entrenador el que decide. Me está tocando estar más en el banquillo, pero lo intento llevar lo mejor posible y entrenar bien para estar listo cuando me toca jugar».

Al hablar del último encuentro señala que «nos mostramos fuertes ante un rival potente. Hicimos una primera parte muy buena ante un gran equipo y la victoria conseguida es muy importante».

Iker Rodellar también habla de la buena dinámica del Real Unión y apunta que «estamos muy contentos, aunque la clasificación todavía no importa mucho. Lo que es importante es estar arriba y tener buenas sensaciones de cara a los próximos partidos».

Ese próximo partido será contra el Toledo y el donostiarra tiene claro que «esperemos seguir con los buenos resultados y hacerlo bien, pero está claro que el Toledo ha fichado bien y tiene un equipazo».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate