Borrar
Organizadores. Jesús Camarero y Fernando Vergara, con Iñigo Lavado, en el restaurante de Ficoba.
Ficoba acoge este fin de semana  su primer Salón de Bodas

Ficoba acoge este fin de semana su primer Salón de Bodas

Veinte expositores, la mayoría de la comarca, mostrarán en sus stands los productos y servicios que ofrecen para organizar un enlace

MARÍA JOSÉ ATIENZA

Viernes, 14 de octubre 2016, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las parejas que estén pensando en casarse en los próximos meses podrán encontrar todo lo necesario para la organización de su enlace en el Salón de Bodas 'Los muñecos de la tarta', que se celebra este fin de semana en Ficoba. Una veintena de expositores, la mayoría de ellos de Irun, Hondarribia y Hendaia, participan en esta feria, que nace con la intención de consolidarse y convertirse en un evento de referencia en la comarca.

  • Evento.

  • Salón de Bodas 'Los muñecos de la tarta'.

  • Expositores.

  • Estudio Gover Fotografía, Married Novias, GB Eventos, Jeca Hombre Novios, Restaurante Iñigo Lavado, Floristería Dana, Autocares Díez, Joyería Lucca, Autocares AUIF, Café Irun, Belleza Nupcial & Maquillaje Joana, Salón de Belleza Iryna Malyarenko, Restaurante Sugarri, Floristería Zinnia, Eva Pascual Fotografía, Jairom Black, La petite Marriée de Sopite, Xixuflay dulces y Automóviles Pey.

  • Pases de modelos.

  • Sábado y domingo, a las 12.30 y 19.00 horas.

  • Actuaciones en directo.

  • A cargo de Jairom Black y GB Eventos.

  • Horarios, entradas y parking.

  • La feria abrirá los días 15 y 16, en horario de 11.00 a 21.00 y con entrada y parking gratuitos.

Comercios de vestidos, trajes y complementos para los novios e invitados, salones de belleza, floristerías, joyerías, estudios de fotografía, restaurantes, compañías de autocares y automóviles y Djs, entre otras empresas y establecimientos instalarán sus stands en Ficoba mañana sábado y el domingo, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00. Además, se han organizado dos pases de modelos, que tendrán lugar los dos días de la feria, ambos a las 12.30 y a las 19.00 horas y habrá música en directo, a cargo de Jairom Black y GB Eventos.

'Los muñecos de la tarta' es el primer salón de bodas que se celebra en Ficoba, ha sido organizado por Estudio Gover Fotografía, Married Novias, Jeca Hombre Novios y GB Eventos y cuenta con el respaldo de la asociación de comerciantes Bidashop, el restaurante Iñigo Lavado y el programa Irun On.

Los organizadores tienen experiencia en la organización de eventos similares en Irun, pero en esta ocasión han decidido dar un paso más trasladando el salón a Ficoba, iniciativa con la que esperan consolidar la feria. «En esta comarca hay una oferta más que suficiente para poder solucionar a cualquier pareja que se vaya a casar la organizaciónde su enlace», señalaba Jesús Camarero de Jeca Hombres. «Hemos querido reunir en esta feria a expositores de todo nuestro entorno y todos la afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas de que vaya bien».

Fernando Vergara, de Gover, comentó que el salón de bodas «incorporará una iniciativa solidaria. Uno de los stands estará ocupado por la ONG Algaraklown, integrada por payasos que alegran la estancia de los niños en el Hospital Donostia. En este stand se venderán narices de payaso con fines benéficos».

Vergara agradeció el apoyo de Ficoba, de Irun On, de Bidashop «y de Iñigo Lavado, que nos ha respaldado desde el primer momento».

El chef, por su parte, deseó a la organización que el salón de bodas de este fin de semana «sea el primero de muchas ediciones» y animó al público a acudir al recinto ferial.

Tanto la entrada al salón de bodas como el parking de Ficoba son gratuitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios