Diario Vasco

Vuelve el 'Reto Orrua' a los descansos de Artaleku

El Club Deportivo Bidasoa presentó ayer una nueva temporada del 'Reto Orrua', que bajo el lema 'Libera al campeón que llevas dentro', vuelve a los descansos de los partidos que el primer equipo dispute en Artaleku. Empezando por el de hoy mismo contra Anaitasuna.

Los retos serán similares a los del curso pasado, es decir, una serie de voluntarios bajarán a la pista para llevar a cabo diferentes pruebas relacionadas con el balonmano, pero en esta ocasión los premios serán mayores gracias a los diferentes establecimientos que colaboran.

Todos los participantes se llevarán un obsequio del Bidasoa y el ganador de cada reto se hará con un lote de regalos. El Bar Orrua vuelve a poner una cena para el mejor de cada partido, a la que hay que incluir vales de descuentos en diferentes establecimientos como Zebra, Calzados Pombar o Ciclos Artia, lotes de productos de la peluquería Nagore Susperregui y Café Baqué, un mes de inscripción en Kondor Crossfit o diferentes consumiciones en la Vinoteka, Bar Arkupe o Bar Mari.

Todos los valientes pueden apuntarse en las diferentes redes sociales o en Artaleku los días de partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate