Diario Vasco

«Seguimos sin perder y eso nos da confianza»

  • Asier Santana no se quiere fiar de un Fuenlabrada que no ha empezado bien la liga

El Real Unión duerme hoy en tierras madrileñas para jugar mañana al mediodía en el estadio Fernando Torres contra el Fuenlabrada. Los irundarras no han perdido ningún partido en las siete primeras jornadas y afrontan el encuentro de hoy metidos en puestos de play-off.

Asier Santana, que atendió a los medios ayer en la sala de prensa del Stadium Gal, contó que «las victorias te dan ánimo y estamos muy bien. Poco a poco estamos recuperando jugadores y estamos a gusto. Seguimos sin perder y eso confirma que creemos en lo que estamos haciendo, nos da confianza. Sabemos el camino y lo vamos a seguir».

Del partido contra el Fuenlabrada apuntó que «jugamos contra un equipo de play-off, un equipo que debería quedar primero o segundo. Es cierto que no ha empezado bien, pero seguro que acaba arriba. Los resultados no le están acompañando, pero se está mostrando como un equipo serio y bien organizado, sobre todo en casa».

Al referirse a las claves del choque explicó que «tendremos que estar bien sin balón porque ellos mueven muy bien la pelota y hacen sufrir a sus rivales haciéndoles correr tras balón. Lo que tenemos que intentar es aprovechar los huecos que dejan cuando van hacia arriba. Marcar el primer gol será importante, porque eso da tranquilidad al equipo, aunque también puede pasar que eso encienda al rival. Tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro partido ante un buen rival».

Para el partido de mañana son baja segura los lesionados Capelete y Escoruela.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate