Diario Vasco

«No hay que dejarse llevar por los errores que se cometen»

Javier Borragán fue el gran protagonista del partido contra el Puerto Sagunto. Con sus once goles, fue la referencia ofensiva del Bidasoa. Además, fue el jugador asturiano el que marcó el último tanto del encuentro, el que supuso el empate final, cuando solo quedaban cinco segundos.

Borragán cuenta que «en casa queremos sacar todos los puntos, pero tal y como fue el partido, el punto sumado sabe muy bien. Durante muchos minutos no nos salieron las cosas, iban las cosas al revés, pero empezamos a marcar goles, a defender bien... y todo fue saliendo. Esto es deporte profesional y no hay que dejarse llevar por los errores que se cometen. Hay que saber controlar la frustración».

Al ser preguntado por su aportación cuenta que «unos días les toca a unos y otros, a otros. La roja a Muiña me permitió jugar más minutos en ataque y pude aprovecharlo, pero lo más importante es que todos vayamos aportando».

También recuerda el último gol explicando que «en esas últimas acciones no se piensa mucho. Estaba con confianza, al principio no quise arriesgar porque quedaba tiempo, pero luego Lancina me la dio muy bien fijada, vi que había espacio y conseguí marcar el gol».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate