Diario Vasco

Cuatro bajas por lesión en el último compromiso

Esta temporada ha cambiado una de las normas históricas de la Segunda División B, esa en la que solo se permitía llevar dieciséis jugadores a los partidos. Ahora ya se pueden citar a dieciocho, como en Primera y Segunda, pero hay veces que los equipos no llegan.

Le pasó al Real Unión en el encuentro del domingo ante el Leioa. Asier Santana tiene a veinte jugadores bajo sus órdenes, pero al no poder contar con los cuatro futbolistas que están lesionados, solo pudo realizar una convocatoria de dieciséis.

Fuera se quedaron Juan Domínguez, Roger Escoruela, Mikel Martins y Alain Eizmendi, todos con diferentes dolencias físicas. La buena noticia del encuentro fue que el entrenador recuperó a dos jugadores que también venían arrastrando lesiones como Josu Hernáez y Josu Ozkoidi, que pudieron saltar al terreno de juego en la segunda mitad.

En una situación similar se encontró el Leioa, que también se plantó en el Stadium Gal con solo dieciséis jugadores en la convocatoria. Por si con esto fuera poco, el entrenador del conjunto vizcaíno solo realizó un cambio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate