Borrar

El ZAISA-Txingudi empieza una nueva liga en Plaiaundi

Los irundarras se miden al Arratiko Zekorrak

I.A.

Sábado, 1 de octubre 2016, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 16.30 horas empezará de manera oficial la temporada para el ZAISA-Txingudi, que recibirá en Plaiaundi al Arratiko Zekorrak. Es éste un equipo potente en delantera pero que baja mucho cuando se desplaza fuera de Igorre.

Los irundarras están encuadrados en la Segunda División de la Liga Vasca, donde hay quince equipos que se medirán todos contra todos y se clasificarán los cuatro primeros para la fase de ascenso. El objetivo será pelear por esos puestos o estar cerca de ellos.

Destacan las ausencias respecto a la pasada temporada de Gonzalo Caballero, Albin Chalafre, Mathieu Lleset y Julien Negre, que cuelgan las botas. Suben del equipo sub'18 Joao Costa y Sebas Denis y han vuelto al equipo algunos jugadores que lo dejaron en años anteriores por diferentes motivos, como Ioritz Franco, Mikel Genua, Asier González y Román Solís.

En el último amistoso, el ZAISA-Txingudi empezó ganando con ensayo de Roberto García, pero el Atlético San Sebastián, de una categoría superior, acabó ganando 5-43.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios