Diario Vasco

El Real Unión B tiene hoy en Gal otra opción para seguir escalando posiciones

En la cuarta jornada de la División de Honor Regional, le toca jugar en casa al Real Unión B, que a las 15.30 recibirá en el anexo de Gal al Hernani.

Partido interesante que enfrenta a un equipo con siete puntos y a otro con seis. Si no hay empate, el ganador podrá seguir la estela de los tres equipos que están con nueve puntos.

El Real Unión B hasta la fecha ha empatado en casa (uno) y ganado fuera (dos). En la última jornada, los de Joseba Roteta se impusieron por 0-1 en el campo del Martutene, con un gol de Igor al cuarto de hora, logrando así ser uno de los seis equipos que todavía no conocen la derrota.

Hondarribia visita al líder

Por su parte después de tres jornadas el Hondarribia ya sabe lo que es ganar, perder y empatar. Visitó a un Amaikak Bat que había ganado sus dos partidos con la portería a cero y tampoco recibió gol alguno esta vez, ya que el choque acabó con empate a cero.

Cuatro puntos tiene actualmente el Hondarribia, que hoy visitará a las 16.00 a un Mutriku que ha ganado sus tres primeros partidos, aunque encajando un gol en cada uno de ellos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate