Diario Vasco

«Estamos bien, pero quedan cosas por pulir»

  • Asier Santana quiere que «la afición acuda a Gal y se sienta orgullosa»

El Real Unión recibe mañana a partir de las 17.00, en el Stadium Gal al Leioa, el líder del grupo segundo. Los irundarras, que siguen invictos tras seis jornadas, están a solo tres puntos del conjunto vizcaíno.

Asier Santana, que compareció ayer en la sala de prensa de Gal, comentó que «estamos haciendo muchas cosas bien, pero todavía nos quedan otras por pulir. Lo que está claro es que no perder es síntoma de que vamos por el buen camino».

Los unionistas reciben al Leioa tras el empate a dos de la semana pasada en Gernika y el técnico apuntó que «el último partido nos da argumentos para pensar que podemos pelear cada encuentro. Ahora jugamos contra un equipo que lo está haciendo bien y eso siempre es bonito. Además jugamos en Gal, donde nos sentimos a gusto».

Del hecho de poder ganarle al líder señaló que «ganar un partido siempre es bueno, pero a estas alturas es una anécdota ganarle al primer clasificado. Será importante si lo hacemos en la jornada 38 y estamos en la pelea por el liderato».

Al hablar del Leioa explicó que «es un equipo muy bien trabajado, muy sólido. Se cierran muy bien por dentro y luego tienen gente como Arregi, que conecta muy bien con los de arriba».

Santana también fue preguntado por la escasa asistencia a Gal y reconoció que «nosotros jugamos para nuestro público y lo vamos a dar todo para que se sientan orgullosos. Queremos enganchar a la gente, que venga a Gal y que nos ayude en cada partido, sobre todo cuando lo estemos pasando mal».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate