Diario Vasco

El filial del Bidasoa-Irun empezó la liga con una derrota en Artaleku (31-33)

Otra de las competiciones que acaba de ponerse en marcha es la de balonmano en Primera Nacional, la tercera categoría estatal. En ella vuelve a militar el segundo equipo del Bidasoa-Irun, que se estrenaba con un partido en casa ante El Pilar Maristas.

El equipo maño siempre fue por delante en el marcador pero los de Pedro Salcedo lograron en todo momento estar metidos en el partido, con desventajas pequeñas en el marcador. A pesar de esa pelea, los irundarras no pudieron remontar y acabaron perdiendo por 31-33.

Alineación: Mindegia, Urdin (5), Rincón, Carrillo, Iker, Zamarreño (2), Iñaki (7), Mancisidor, Satrustegi, Cañas, Gómez (5), Sagarzazu, Santacruz, Gomis (7), Aldaba (5) e Isidro.

En la segunda jornada el filial bidasotarra tendrá de nuevo un rival maño. Los irundarras visitarán este sábado al Dominicos Zaragoza, que en la primera jornada perdió 28-25 ante el Trapagaran.

Partido el domingo

En cuanto al primer equipo, vuelve a jugar en Artaleku pero lo hará el domingo, recibiendo a las 12.00 al Puerto Sagunto, que hasta ahora ha ganado un partido y empatado dos.