Diario Vasco

Se espera a Iker Serrano y Kauldi para el domingo

El próximo partido que disputará el Bidasoa-Irun tiene vital importancia después de las dos últimas derrotas. No por los puntos cosechados hasta el momento, que son más o menos los esperados, si no porque el enfrentamiento será ante uno de esos rivales a los que se les puede hincar el diente, el Puerto Sagunto.

Las lesiones han sido un problema en este arranque liguero, con hombres tan importantes como Jon Azkue, Kauldi Odriozola, Markel Beltza o Jon Vázquez en el dique seco, pero el panorama puede cambiar de cara al encuentro del domingo en Artaleku.

Vázquez y Azkue están totalmente descartados, mientras que Beltza, con problemas en la espalda, es duda. El que sí podría llegar es el extremo Kauldi Odriozola una vez superada la microrrotura fibrilar que se produjo en el choque ante el Sinfín y que le impidió jugar en León contra el Ademar y en Irun ante el Naturhouse.

Al que también se espera es al último fichaje del Bidasoa, el pivote Iker Serrano. Una vez solucionados todos los papeleos, el de Urretxu podrá debutar.