Diario Vasco

'El alcalde en los barrios' celebra mañana una nueva sesión en Behobia

El programa 'El alcalde en los barrios' recala mañana, jueves 29 de septiembre, en Behobia. El local de la AVV del barrio, ubicado en el número 6 de la avenida de Endarltza, acogerá el encuentro entre el alcalde, José Antonio Santano, y los vecinos. La cita tendrá lugar a partir de las 19.00 horas.

Esta semana comenzó el reparto de información sobre este acto por los portales del barrio. El quinto encuentro de 'El alcalde en los barrios' llega después de las ediciones celebradas en Larreaundi, Belaskoenea, Artia y Dunboa. El objetivo de este programa es que los vecinos puedan trasladar al alcalde sus ideas, preocupaciones, sugerencias y opiniones en torno a los respectivos barrios.

Al igual que ha sucedido en las ediciones anteriores, las conclusiones del encuentro de mañana se publicarán en el portal web municipal (www.irun.org). El apartado digital destinado a 'El alcalde en los barrios' recoge el estado de ejecución de todas las actuaciones que surjan a raiz de las reuniones.

Quienes no puedan acudir a la cita en la AVV de Behobia pueden hacer llegar sus aportaciones también a través de la página web municipal: en el apartado de participación ciudadana puede encontrarse un formulario destinado a recabar las sugerencias de los vecinos.