Diario Vasco

El programa Irun Lab acerca el marketing digital al comercio local

El programa Irun Lab, promovido por el Ayuntamiento de Irun y Bidasoa Activa, a través de Irun Ekintzan (Pacto por el Empleo), ha puesto en marcha una nueva iniciativa. Se trata de unas jornadas de formación sobre marketing digital, dirigidas a a comerciantes locales que quieran introducir en sus negocios componentes ligados a la innovación.El delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez, destacaba que «a día de hoy, internet y las redes sociales multiplican las posibilidades que tienen los comercios para darse a conocer en su entorno. Por eso, el programa Irun Lab plantea reforzar este aspecto entre nuestros comerciantes».

El proyecto se divide en tres fases. En primer lugar, se celebrarán dos jornadas de presentación dirigidas a todos los comercios. En la segunda fase se detectarán 10 comercios, que mediante el asesoramiento y seguimiento de los técnicos activarán distintas experiencias. Finalmente, el programa plantea realizar una actividad de dinamización comercial para poner en práctica las iniciativas digitales de los 10 comercios participantes.

Las jornadas tendrán lugar en el Centro de Empresas de Bidasoa Activa (calle Virgen Milagrosa s/n) los días 20 y 22 de septiembre, de 13.30 a 15.30. La asistencia es gratuita. Los comercios interesados pueden inscribirse en irunon@irun.org o llamar al 943633076.