Diario Vasco

Una broma de una despedida de soltero en Irun arrasa en Facebook y WhatsApp

El novio se prepara para hacer puenting en su despedida de soltero en Irun.

El novio se prepara para hacer puenting en su despedida de soltero en Irun. / Redes Sociales

  • Un grupo de amigos le hacen pasar un mal rato al novio de una despedida de soltero con un falso 'puenting'

Una cuadrilla se reúne con el novio para darle una despedida de soltero de infarto en Irun, una broma que ya se ha hecho viral en Facebook. El inocente, que caerá en la broma de los amigos, lleva los ojos tapados, un calzoncillo rojo con estrellas y una capa verde al más puro estilo de Superman. Todo para decir adiós al noviazgo haciendo puenting.

El vídeo, que está corriendo como la pólvora en WhatsApp y Facebook entre la gente de la comarca del Bidasoa primero y en medio planeta después, muestra cómo los amigos le preparan con todo detalle un salto al vacío o, mejor dicho, un pequeño brinco de la acera a la carretera. Le ponen un arnés para hacerle creer que está en lo alto del puente a punto de hacer uno de los deportes de aventura más intensos y arriesgados.

El novio se prepara para hacer una de las mayores locuras de su vida: 'puenting'. Se pone nervioso y no llega ni a escuchar el semáforo que indica que va a pasar el Topo a escasos metros de donde está.

El chico se fía de sus amigos, le manifiesta su amor a uno de ellos, pasa tembloroso la valla de seguridad y se lanza al vacío...