Inscripciones para los concursos de graffittis

Se celebrarán el 6 de septiembre en los jardines de Kasino Zaharra

I.A. HONDARRIBIA.

Los interesados en participar en los concursos de graffitis deben inscribirse en la oficina de información juvenil (calle Javier Ugarte, 6) antes de las 13.00 horas del 4 de septiembre. Su horario es de 10.00 a 13.00.

El miércoles 6 de septiembre se celebrarán los concursos, en los jardines de Kasino Zaharra, a partir de las 17.30 horas, con 'Hondarribia y sus fiestas' como tema.

En el 'XXIII concurso juvenil de graffitis' habrá un máximo de diez grupos, que deberán estar compuestos por tres o cuatro personas, mayores de 14 años, de las cuáles al menos dos serán naturales y/o vecinas de Hondarribia.

El Ayuntamiento facilitará a cada grupo esprays de los siguientes colores: verde (tres), rojo (tres), negro (dos), azul (dos), morado (dos), blanco (uno) y amarillo (uno). No se podrán utilizar otros colores ni esprays.

Al mismo tiempo se celebrará el 'XVIII concurso infantil de graffitis', dirigido a niños y niñas de entre once y trece años. También en este caso los grupos deberán ser de tres o cuatro personas, todas ellas de Hondarribia. Para la versión infantil, el Ayuntamiento repartirá un espray de cada color: negro, blanco, verde, rojo, azul, morado y amarillo, no pudiendo utilizar más esprays u otros colores.

Dos horas de trabajo

Para los dos concursos, el tiempo máximo para completar un dibujo sobre un panel de madera será de dos horas y después se dará a conocer el veredicto del jurado, que decidirá tres premios en cada categoría. Los agraciados recibirán sendos trofeos y vales por merienda-cena en una hamburguesería de la ciudad.

El reparto de premios se llevará a cabo al acabar el concurso y los paneles quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que tendrá los derechos para su utilización.

Fotos

Vídeos