Imanol López vuelve hoy al Jostaldi

Habrá funciones todos los viernes hasta el 1 de septiembre. / F. PORTU

Con Jagoba se medirá a Laduche-Enbil en el segundo festival del verano (20.00)

I.A. HONDARRIBIA.

Ya comentamos la semana pasada que la propuesta 'cesta+gastronomía' había empezado más tarde de lo habitual, el 14 de julio, y se ve que esa demora avivó las ganas de los aficionados, ya que el frontón Jostaldi albergó una muy buena entrada. Habitualmente no es así en el primer festival del verano y además esta vez había la competencia del festival de blues.

Otro tanto se espera para hoy, cuando a las ocho de la tarde empezará la segunda función del verano. Y en ella, un atractivo especial como es la vuelta de Imanol López al Jostaldi. Desde que el 31 de agosto de 2012 disputara la final del campeonato individual ante Goikoetxea, el zaguero de Zumaia no ha jugado en Hondarribia y hoy será el reclamo principal.

Junto con Jagoba, López se medirá a Laduche-Enbil en el primer partido de la tarde, mezclándose en ambas parejas zagueros de largas trayectorias con jóvenes emergentes.

Después jugarán Munduate-Erkiaga contra Arkaitz-Ituarte.

Entre estos dos partidos se servirá el marmitako con bonito donado por la Cofradía y que esta vez habrá cocinado el restaurante Enbata.

Fotos

Vídeos