Borrar
El grupo estadounidense lleva un mes de gira por Europa y el de hoy es el último concierto.
Youngblood Brass Band colgará hoy el cartel de 'no  hay billetes' en Psilocybe

Youngblood Brass Band colgará hoy el cartel de 'no hay billetes' en Psilocybe

La fanfarre Abiyuan trae a la banda estadounidense en su calendario de actividades del quince aniversario

I.A.

HONDARRIBIA.

Martes, 7 de noviembre 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo estadounidense Youngblood Brass Band ofrecerá hoy en Psilocybe Enea a partir de las 21.00 el último concierto de una gira europea que arrancó el 5 de octubre y en la que han actuado en todas las noches menos en dos, pasando por Gran Bretaña, Bélgica, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Austria, República Checa, Croacia, Suiza, Eslovenia, Francia y, finalmente, Barcelona, Madrid y Hondarribia.

El evento es el primero de los que anuncia la fanfarre Abiyuan para celebrar su decimoquinto aniversario. Éste tendrá lugar el año próximo, pero quisieron aprovechar la presencia de Youngblood Brass Band en Europa para contratarlos.

Esta noche se colgará el cartel de 'no hay billetes'. La venta anticipada funcionó muy bien y para hoy quedan únicamente ocho entradas a la venta, a 18 euros. No será la primera vez en la que Psilocybe Enea tiene una noche muy especial entre semana. A pesar del cansancio por los miles de kilómetros realizados a lo largo del último mes, Youngblood Brass Band habrá guardado algo de energía para esta noche.

El grupo estadounidense nació tomando como ejemplo esas bandas de New Orleans pero con influencias de jazz, improvisación, hip hop y punk. Semejante mezcla de estilos convergen en uno propio, el suyo. Aunque el grupo surgió en el estado de Wisconsin, ha ido cambiando de componentes a lo largo de su trayectoria y actualmente cuenta con músicos de diversas partes de Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios