El viernes es el último día para presentar carteles al concurso de fiestas

I.A. HONDARRIBIA.

Los interesados en presentar trabajos al concurso de carteles de fiestas tendrán hasta el viernes para hacerlo, en el BAZ del Ayuntamiento, que en verano abre de 9.00 a 13.30.

El departamento de Cultura señala en las bases del concurso que el cartel deberá ser de 70x50 centímetros en formato vertical, incluyendo el lema 'Hondarribiko Jaiak 2017ko iraila'.

No hay restricción en cuanto a la técnica a emplear (fotografía, pintura, dibujo, collage...) y es condición indispensable que las obras sean originales e inéditas. Desde la organización se encargarán de enmarcar los trabajos, debiendo abstenerse de hacerlo los concursantes.

Un jurado dispuesto por el departamento de Cultura será el encargado de elegir el cartel anunicador, reportando a su autor un premio de 650 euros. Habrá premios de 300 y 200 euros para segundo y tercero, respectivamente, y en todos los casos estarán sujetos a la correspondiente deducción del IRPF.

Los carteles presentados al concurso serán expuestos en Arma Plaza del 21 de agosto hasta el 17 de septiembre, las mismas fechas en las que se podrán ver las fotografías del concurso, cuyo plazo de recepción acaba hoy.

Como recordatorio, las fotografías deberán recoger cualquier imagen relacionada con Hondaribia (paisajes, monumentos, personas, actividades...), no necesariamente ligadas a las fiestas. Se pueden presentar imágenes en blanco y negro o en color, pero siempre con un tamaño de 20x30 centímetros (área pintada), sin marco, y que no hayan sido premiadas en algún otro concurso ni publicadas. En este caso los premios serán de 500, 400 y 300 euros.

Fotos

Vídeos