Desde hoy y hasta el viernes se celebra el torneo de fútbol playa en Hondar Kirolak

I.A. HONDARRIBIA.

El proyecto Hondar Kirolak de animación deportiva en la playa está en marcha hasta el 4 de agosto, de martes a viernes de 16.00 a 20.00. Es el decimotercer verano consecutivo en el que el Servicio Municipal de Prevención Comunitaria organiza esta actividad, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes un espacio de encuentro y de participación centrada en el ocio saludable.

En los días y horas señalados se puede jugar en las instalaciones municipales a fútbol o voleyball, principalmente y existe también un servicio de préstamo de material deportivo para los jóvenes que lo soliciten.

Al ritmo habitual de Hondar Kirolak se suman ciertas actividades extraordinarias. La semana pasada hubo una demostración de ajedrez de la mano de Marlaxka Xake Elkartea y una jornada deportiva llamada 'Limitis Forum'.

Desde hoy hasta el viernes se desarrollará la octava edición de 'Hondarribia Cup', organizada y gestionada por los jóvenes animadores. También hay previstos campeonatos de volley, los días 14, 17 y 18. El lugar de inscripción para estos campeonatos será el punto de información de Hondar Kirolak y están abiertos a todos los jóvenes.

Además, el próximo 27 de julio el equipo femenino de la Real Sociedad de hockey realizará una demostración y el 3 de agosto será el turno del equipo femenimo de Oiartzun Kirol Elkartea, con una sesión de fútbol-playa.

Estas animaciones se llevan a cabo de cinco a siete de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos