Ya está a la venta la segunda edición del libro 'Hondarribia, ciudad de matices'

Portada del libro reeditado./
Portada del libro reeditado.

I.A. HONDARRIBIA.

El libro 'Hondarribia, ciudad de matices' vio la luz a finales del año pasado y olentzero y los Reyes Magos se llevaron muchos de los primeros 1.000 ejemplares (con cuatrocientos en castellano, trescientos en euskera, doscientos en francés y cien en inglés).

Después de las fechas navideñas siguió vendiéndose a muy buen ritmo, con lo que Arma Plaza Fundazioa decidió publicar una segunda edición. En este caso son 700 ejemplares en castellano, 150 en francés y 150 en inglés.

La obra cuenta con dibujos del acuarelista Javier Sagarzazu y textos de la periodista y librera Ylenia Benito. Cuesta 24 euros y, además de en el Centro de información cultural y turística de Arma Plaza, se puede comprar en las librerías de la ciudad y en Brontë Liburu-denda en la calle Mayor de Irun.

'Hondarribia, ciudad de matices' es una bonita recopilación de paisajes, rincones, personajes y detalles de nuestra ciudad. Sagarzazu explica que «es un libro cargado de matices, como es Hondarribia, diversa. Todo lo que hago por mi pueblo lo hago con el corazón y me gusta colaborar con mi pueblo. Es mi hobby, mi pasión y un placer». Y Benito añade que «escribir los textos de este libro ha sido un reto. Precioso y a la vez exigente, porque los dibujos de Javier hablan por sí solos. Poco se puede añadir a esas ilustraciones. Hemos disfrutado mucho en el proceso y yo personalmente he aprendido mucho»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos