Teatro hoy en el auditorio con Mariano Peña

Chema Rodríguez-Calderón, Mariano Peña y Bernabé Fernández./
Chema Rodríguez-Calderón, Mariano Peña y Bernabé Fernández.

Es el protagonista principal de 'Obra de Dios' (20.00 horas)

I.A. HONDARRIBIA.

El auditorio Itsas Etxea abre hoy sus puertas para acoger una obra de teatro. A partir de las ocho se podrá ver allí 'Obra de Dios', que viene precedida de un gran éxito en Nueva York.

Las entradas cuestan quince euros, se han vendido bien en los últimos días y se alcanzará o rozará el lleno con lo que se venda hoy, a partir de las seis de la tarde, en la taquilla del auditorio.

En esta novedosa versión en castellano el actor principal es Mariano Peña, conocido por sus apariciones en televisión y especialmente por los personajes de Mauricio Colmenero en 'Aída' y de Don Benjumea en 'Allí abajo'.

En esta ocasión Peña interpreta a Dios y está acompañado por los arcángeles a los que dan vida Chema Rodríguez-Calderón. Según la sinopsis facilitada por la productora, en esta obra de teatro «el señor del Universo, creador de los Cielos y la Tierra nos visita en el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos desde el comienzo de nuestra era. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca?».

Fotos

Vídeos