La sociedad Klink recaudó 2.510 euros para Salvamento Marítimo Humanitario

Integrantes de SMH firmando en el libro de honor de Klink.
Integrantes de SMH firmando en el libro de honor de Klink.

En lo que va de año ha reunido 22.010 euros para diversas ONG y organizaciones benéficas

I.A. HONDARRIBIA.

La sociedad Klink celebró una nueva comida solidaria del año, en la que quería recaudar fondos para Salvamento Marítimo Humanitario.

Asistieron cerca de noventa personas y se recaudaron 2.510 euros, que fueron entregados a esta asociación que trabaja en el Mediterráneo ayudando a los emigrantes que lo cruzan por mar con el consiguiente peligro. La reunión se complementó con una actuación de algunos participantes del festival 'Cello & Arts' y sorteo de regalos.

Se trataba de la sexta comida solidaria de las ocho que están previstas en este 2017. Hasta la fecha se han celebrado comidas a favor de la asociación de familiares de víctimas de Alzheimer (recaudación de 4.710 euros), la ONG Hondarribia-Katsikas (5.910), la Fundación Vicente Ferrer para India (2.400), la ONG Munduko Begiak que trabaja en Mozambique (3.000 euros), la asociación Arnasa de afectados de fibrosis quística (3.471) y la última para Salvamento Maritimo Humanitario (2.510). En total, en lo que va de año se han reunido 22.010 euros para diversas ONG y asociaciones benéficas.

La próxima comida solidaria será en octubre, a favor de Katxalin (afectadas por cáncer de mama) y la última del año será noviembre, colaborando con la Beñat Elzo Mendi Lasterketa.

Fotos

Vídeos