La sociedad Klink recaudó 2.510 euros para Salvamento Marítimo Humanitario

Integrantes de SMH firmando en el libro de honor de Klink./
Integrantes de SMH firmando en el libro de honor de Klink.

En lo que va de año ha reunido 22.010 euros para diversas ONG y organizaciones benéficas

I.A. HONDARRIBIA.

La sociedad Klink celebró una nueva comida solidaria del año, en la que quería recaudar fondos para Salvamento Marítimo Humanitario.

Asistieron cerca de noventa personas y se recaudaron 2.510 euros, que fueron entregados a esta asociación que trabaja en el Mediterráneo ayudando a los emigrantes que lo cruzan por mar con el consiguiente peligro. La reunión se complementó con una actuación de algunos participantes del festival 'Cello & Arts' y sorteo de regalos.

Se trataba de la sexta comida solidaria de las ocho que están previstas en este 2017. Hasta la fecha se han celebrado comidas a favor de la asociación de familiares de víctimas de Alzheimer (recaudación de 4.710 euros), la ONG Hondarribia-Katsikas (5.910), la Fundación Vicente Ferrer para India (2.400), la ONG Munduko Begiak que trabaja en Mozambique (3.000 euros), la asociación Arnasa de afectados de fibrosis quística (3.471) y la última para Salvamento Maritimo Humanitario (2.510). En total, en lo que va de año se han reunido 22.010 euros para diversas ONG y asociaciones benéficas.

La próxima comida solidaria será en octubre, a favor de Katxalin (afectadas por cáncer de mama) y la última del año será noviembre, colaborando con la Beñat Elzo Mendi Lasterketa.

Fotos

Vídeos