Servicios Sociales reparte 15.000 euros entre 17 asociaciones

I.A. HONDARRIBIA.

El departamento de Servicios Sociales entregará este año 15.000 euros a diecisiete asociaciones benéficas. Esta dotación se suma a los 103.893 euros que se han destinado a ONGs.

Arantxa Berrotaran, concejala de Servicios Sociales destaca que «cada año se presentan más asociaciones e intentamos ayudar a todos los que podemos. Más que la cuantía económica tenemos que valorar el trabajo de estas personas voluntarias, que trabajan por los demás».

Las asociaciones que han recibido las ayudas son ATECE-Asociación Daño Cerebral Adquirido de Gipuzkoa, 925 euros; ALCER, Asociación de Enfermos Renales, 701; AGIFES, Asociación Guipuzcoana de familiares y enfermos psíquicos, 1.055; Ortzadar, Asociación para la integración de las personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite, 701; ACABE, Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia, 925; Teléfono de la Esperanza de Gipuzkoa, 701; ADEMGI, Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa. Subvención 925; AECC, Junta Local del Bidasoa de la Asociación Contra el Cáncer, 1.055; Pausoka, Asociación de Padres y madres con hijos con necesidades especiales, 925; Fundación IZAN (Norbera), 925; Begisare, Asociación de afectados de Retinosis Pigmentaria de Gipuzkoa, 925; Gautena, Asociación Guipuzcoana de Padres y Madres de Afectados de Autismo, 925; ASPARGUI, Asociación de Parkinson de Gipuzkoa, 925; Atzegi, Asociación a favor de las Personas con Deficiencia Mental, 1.055; Banco de Alimentos, 925; ADAHIGI, Asociación de Déficit de atención con Hiperactividad de Gipuzkoa, 701; Bizibide, Asociación guipuzcoana de fibromialgia, síndrome de fatíga crónica, sensibilidad química múltipel y electro hipersensibilidad, 701.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos