Borrar
Sarriegi y Soto, del BAT, el concejal Silanes y Ganzarain, de Salto.
Salto Systems se alía con el BAT

Salto Systems se alía con el BAT

El club incorpora el deporte adaptado como una de sus secciones

I.A.

HONDARRIBIA.

Domingo, 12 de noviembre 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Salto Systems, cuyas principales actividades de patrocinio se dirigen al deporte adaptado, ha firmado un acuerdo de colaboración para dos años con el Super Amara-BAT, que ha incorporado una sección de deporte adaptado al club.

La presentación del acuerdo se llevó a cabo en el polideportivo de Hondarribia, donde Josema Soto, presidente del BAT, explicó que «la colaboración viene de años atrás y ahora hemos querido recogerla formalmente. Salto desarrolla acciones en el campo de la responsabilidad social y eso también nos une a ellos. Esperamos que la colaboración siga siendo fructuosa para las dos partes y también para personas discapacitadas, a las que queremos facilitar el acceso a la práctica deportiva.

Por parte de Salto, Borja Ganzarain señaló que «el trabajo del BAT es sensacional y hemos decidido apoyar al club para que siga fomentando el deporte tanto a nivel escolar como federativo».

Por parte del Ayuntamiento de Hondarribia, el concejal de Deportes, Juan Luis Silanes, aseguró que «es una alegría que haya empresas que ayudan a clubes, en este caso al BAT, que está haciendo un gran trabajo en la comarca, organizando carreras y fomentando el atletismo en la juventud».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios