Los Reyes Magos llegarán en barco a Kai Zaharra hacia las 19.15

E.P. HONDARRIBIA.

De Oriente a Kai Zaharra previo paso por Mendelu y Amute. Los Reyes Magos visitan esta tarde Hondarribia para recoger las cartas de los más rezagados, aunque la mayoría aprovechó la tarde de ayer para entregárselas al cartero real, que se ha dejado ver un día antes.

La cabalgata tiene prevista su salida desde Mendelu a las 17.45. Media hora más tarde, a las 18.15, sus majestades llegarán a Amute. El recorrido continúa en barco. La llegada a Kai Zaharra está prevista entre las 19.15 y las 19.30 para después dirigirse hasta el La Hermandad por la calle Domingo de Egia. Desde las ventanas, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a todos los presentes.

El itinerario seguirá a continuación por Matxin de Arzu, San Pedro kalea, Bernat Etxepare, Hiru Bide, Harresilanda kalea y Gernikako Arbola, donde se llevará a cabo la Adoración, hacia las 20.45. Después, subirá por la puerta de Santa María hacia Arma Plaza para finalizar en la residencia San Gabriel.

Recordar que este año los menores de 18 años que quieran participar el día del cartero y en la cabalgata, obligatoriamente tienen que traer una autorización firmada por los padres o tutores. La autorización se puede descargar en www.facebook.com/HondarribikoErregeMagoak, o recogerla en Hondarribiko Gazteen Zerbitzua, en la Oficina de Itsas Etxea (segunda planta), Saindua Gaztelekua o Arma Plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos