Hoy se repartirán 300 entradas más para el concierto de Carlos Núñez

I.A. HONDARRIBIA.

A las nueve de la noche en el auditorio Itsas Etxea actúa hoy Carlos Núñez en el arranque del 'XVII Bidasoa Folk' y finalmente lo hará ante 700 personas. Es la cifra que se anunció en un primer momento y que había quedado rebajada momentáneamente a 400. La diferencia radica en que 400 son las que entran sentadas y 700, el aforo permitido con las gradas recogidas y el público de pie.

En los últimos días ha habido problemas con las entradas, derivados de esa diferencia de aforos y, una vez solucionados los inconvenientes, hay 300 entradas más disponibles.

Esas 300 entradas se entregarán hoy en las oficinas de turismo de la comarca. Se repartirán 75 en cada oficina turismo (las dos de Hondarribia, la de Irun y la de Hendaia) y cada persona podrá retirar un máximo de cuatro. Para la taquilla del auditorio quedarán unas pocas.

Concierto muy especial

Carlos Núñez ha señalado que la de hoy va a ser «una noche muy especial porque vamos a introducir algo novedoso. El concierto será un viaje por el tiempo de más de mil años con músicas medievales, celtas, bandas sonoras de películas...».

El gaitero gallego anuncia que «siempre suele haber amigos que se suman a la fiesta, es marca de la casa. Además, al finalizar el concierto nos quedamos casi tanto tiempo como haya durado la actuación, hablando con la gente».

Fotos

Vídeos